I AM Hardwell - United We Are 2015

 I AM Hardwell - United We Are 2015
publicado: 11-04-2015
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Hardwell, se presenta el próximo 17 de abril en Chile con su tour I AM Hardwell – United We Are 2015.
El Dj número 1 del mundo del 2013 y 2014 según la revista virtual Dj Mag, recorrió el año pasado países como Estados Unidos, Holanda, Canadá, Escocia, Turquía, India, Australia, Portugal, Brasil y Sudáfrica, agotando increíblemente los tickets de numerosos shows.

Este 2015, Hardwell iniciará su gira internacional el sábado 24 de enero en el Ziggo Dome de Ámsterdam, para luego emprender un viaje de meses visitando diferentes países del mundo entre los que estará Chile con un extraordinario show audiovisual nunca antes visto en nuestro país.

ENTEL y Street Machine harán presentación por primera vez en nuestro país del aclamado show de Hardwell en Espacio Riesco para hacer estreno de su último álbum “United We Are”.

El evento contará con un espectacular escenario de 15, 42 mts. de ancho, 12,85 mts. de fondo y 3 mts. de altura. Además, la tarima sobre la que Hardwell saludaraá a sus miles de fanáticos, estará acompañada por tres pantallas LED de última tecnología, dos tótems centrales con pantallas digitales, 60 potentes cajas de audio y un total de 100 equipos de iluminación que crearán una atmósfera audiovisual extraordinaria.

El evento tiene dos zonas, una para mayores de 18 años y una para mayores de 16 años. Ambas zonas son completamente independientes una de la otra, con distintos accesos, servicios y espacio para ver el show.

Descuentos con Zona Entel.

Venta de tickets:
Puntoticket

Mas info sobre Hardwell