Glenn Hughes en Chile 2015

Glenn Hughes en Chile 2015
publicado: 06-06-2015
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

El músico Glenn Hughes, con un pasado ligado a Deep Purple, Black Sabbath, llegará el lunes 24 de agosto para presentarse en un formato íntimo en el Teatro Nescafé de las Artes.

 



Llegó a Deep Purple para la grabación del clásico Burn, en 1973, después de revelar sus destrezas como bajista en la banda Trapeze. Siguió carrera con Purple, pero también aportó su voz para el disco Seventh Star, aquel que grabara Tony Iommi en nombre de Black Sabbath a mediados de los ’80.

Considerado como ‘la voz del rock’, realizará un concierto con los grandes éxitos de su extensa carrera. Tocará temas de Trapeze, Deep Purple, Black Country Communion, California Breed, además del material de sus discos en solitario.

“Después de estar en el estudio los últimos meses y tras girar con California Breed a finales del año pasado, donde recibí una reacción increíble de la audiencia en mis apariciones con Alter Bridge y Slash, sentía que ya era hora de realizar una gira en solitario. Estoy ansioso por salir a la carretera con una nueva banda personal y llegar a cuanta más gente sea posible”, explica el propio Hughes.

El show además contará con la participación del guitarrista estadounidense Doug Aldrich, reconocido por su trabajo en Whitesnake, Dio, Lion, Hurricane, House of Lords, Bad Moon Rising y Revolution Saints.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts). Precios:

Platea alta lateral: $ 18.000
Platea alta: $ 24.000
Platea baja lateral: $ 29.000
Platea baja: $ 36.000