Rihanna en Chile 29 de septiembre

Rihanna en Chile 29 de septiembre
publicado: 25-06-2015
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

La venta para el show de Rihanna hasta el momento es un éxito sin precedentes. En la primera hora desde su inicio para el concierto de Rihanna se vendieron más de 20.000 tickets.

A las 5 horas más de 30.000. Y en 24 horas ya vendió más del 80% de la capacidad. Esto supera todas las expectativas ante un concierto que ya se perfila como el megaevento del año, gracias a la respuesta de los fanáticos que han concurrido a los diferentes puntos de venta a lo largo y ancho del país y también desde la plataforma de Puntoticket, se ha vendido con total normalidad y fluidez.

La espera terminó para los miles de fanáticos de Rihanna en Chile. Luego de intensas negociaciones por traer a la cantante barbadense – estadounidense de 27 años a nuestro país, finalmente la productora nacional Transistor llegó a un acuerdo para que debute en Santiago el martes 29 de septiembre, aprovechando su confirmado paso por el Rock in Río de Brasil el 26 de septiembre.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional, donde se espera lleguen cerca de 50 mil personas y además en los próximos días se informaría sobre un artista internacional encargado de abrir la noche.

La venta de entradas se inició el lunes 22 de junio, a partir de las 12:00 horas del día, a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark e Hites). Los precios van desde los $ 32.000 hasta $ 220.000, a lo que hay que sumarle el cargo por servicio.
Venta sin recargo en el Teatro Cariola.

Entradas agotadas: Andes, Cancha Vip y Diamond.
Por agotar: Pacifico Lateral y Galería

Rihanna viene a nuestro país a promocionar su octavo disco, aún inédito y que tentativamente se llamaría ‘R8’, el que debería salir a la venta este año y por el cual se ha generado grandes expectativas y buenas críticas gracias a los tres singles promocionales: ‘American Oxygen’, ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘FourFiveSeconds’, esta última en colaboración con Kanye West y Sir Paul McCartney.

Rihanna, una artista inquieta que nos ha sorprendido reinventándose musicalmente con el paso de los años y, por supuesto, marcando la pauta a nivel mundial- viene precedida de 7 producciones discográficas, siendo su tercera placa ‘Good Girl Gone Bad’ (2007) con la que la artista alcanzó fama mundial gracias a singles como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop The Music’ y ‘Disturbia’.

De ahí en adelante, su ascendente carrera no ha parado: Más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo la han transformado en uno de los artistas más vendedores de la actualidad; 13 singles que han alcanzado el número uno en el ranking elaborado por Billboard; 8 premios Grammy; 15 premios MTV, 8 American Music Awards; Este año Spotify la nombró como la artista femenina más escuchada de todos los tiempos; Por tres años consecutivos Forbes la nombro como una de las celebridades más poderosas del mundo; Y la revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del mundo.

Así mismo, en su carrera cuenta con colaboraciones junto a músicos de la talla de Jay-Z, Eminem, Shakira, Maroon 5, Coldplay y los anteriormente mencionados Paul McCartney y Kanye West, además de ser rostro para las Campañas internacionales de marcas como Dior, Armani y Balmain. Por si fuera poco, este año se estrenó en EE.UU. ‘Home’, película de animación que ella protagoniza con su voz en la versión angloparlante.