24° aniversario Las Urracas: la leyenda más viva que nunca

24° aniversario Las Urracas: la leyenda más viva que nunca
publicado: 24-11-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Se acercan las fiestas de fin de año y hay una que promete dar que hablar, una leyenda que renace justamente para celebrar sus 24 años. ¡Las Urracas emprende el vuelo nuevamente el Viernes 15 de diciembre en centro de eventos Puente Verde!

Un nombre, un concepto, miles de historias que se transformó  en una leyenda de la noche capitalina. Un lugar que marco un estilo, se generarón historias, juntando distintas épocas y, sobre todo, nunca pasaba de moda.  

Hoy Urracas se prepara para volver EN GRANDE. Por lo que, precisamente para celebrar sus 24 años, están preparando un único evento con lo mejor que saben hacer: ¡Pasarlo bien!

Será una gran fiesta, este 15 de diciembre, en uno de los lugares más apetecidos de la capital: Centro de Eventos Puente Verde. Más de 3 mil personas podrán disfrutar de un buen ambiente, con una propuesta atractiva, a la par de los mejores recintos locales mundiales, sector VIP con los personajes que animan la noche santiaguina, una gran pista ultra bailable con los DJ ’s que hciieron bailar a toda una ciudad y como era costumbre, una Terraza con musica electrónica, para que la experiencia sea integral a cargo de los mejores exponentes nacionales.

Por si fuera poco, habrá un patio de comidas con Food Trucks para que los asistentes puedan recargar sus energías, además de amplios jardines para fumadores.

¡Las Urracas los espera este 15 de diciembre para celebrar su 24° aniversario!

SAVE THE DATE

Viernes 15 de diciembre

22 horas.

Centro de Eventos Puente Verde, Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 8551, Parque Empresarial, Quilicura.

Entradas vía PuntoTicket y vendedores autorizados:

- Primera preventa: desde el 1 de nov al 1 dic / General $14.000 - Bar Vip $20.000

- Preventa 2: desde 2 de dic al 10 de dic / General $17.000 - Bar Vip $23.000

- Preventa 3: desde el 11 al 15 de diciembre / General $19.000 - Bar Vip $25.000