Feria del Vino vuelve a Santiago con la presencia de más de 40 expositores

Feria del Vino vuelve a Santiago con la presencia de más de 40 expositores
publicado: 29-11-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Con el slogan “nos gusta el vino porque el vino es Chile”, este 1 y 2 de diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizará una nueva versión del evento vitivinícola más importante del país y que espera la asistencia  de más de 5 mil personas.

Un nuevo espacio para los amantes del vino llega este 1 y 2 de diciembre de la mano de Vinos de Chile y su campaña “Nos Gusta el Vino”. Se trata de una nueva versión de la Feria del Vino, que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura, y que contará con entretenidas sorpresas y la presencia de 32 viñas participantes.

El evento público más importante del año de las viñas chilenas espera recibir a más de 5 mil visitantes durante las dos jornadas, las que contarán con variadas actividades, catas de vino, gastronomía y música en vivo, con bandas tributo a Journey y a Amy Winehouse, entre otros.

Mario Pablo Silva, presidente de Vinos de Chile, comenta que “este evento es una oportunidad para que el público se acerque, conozca y disfrute una gran experiencia de la mano de nuestras viñas, cuyos vinos son reconocidos mundialmente por su gran calidad y diversidad”. El ejecutivo manifiesta que “esta nueva versión de la Feria del Vino es un panorama ideal para el cierre de este año ya que, junto a la participación de más de 40 expositores, se ha creado un programa lleno de sorpresas, entretenciones y degustaciones para disfrutar.

Además, la feria contará con una oferta gastronómica de Quesos Santa Rosa, Chocolates Costa, La Preferida, La Chocolatín y Trattoria. Además de la Pesca de Los Mekis y de numerosos Foodtrucks.

Sumado a lo anterior, Vinolia la aventura del vino, estará presente con un centro de experiencia y aromas para los visitantes. Por último, tendremos la gran Tienda del Vino, donde los asistentes podrán adquirir vinos a precios especiales.

Como una manera de promover el consumo responsable, el evento contará con un convenio de traslados a cargo de Cabify.

Viñas Participantes: Aresti, Montes, Casa Silva, Veramonte, Errazuriz, Santa Carolina, Casablanca, Concha y Toro, Amaranta, Santa Rita, Carmen, Indómita, Sutil, La Rosa, De Martino, Valdivieso, Cono Sur, Valle Secreto, San Pedro, Tarapacá, Viñamar, Leyda, Epica, Santa Ema, Montgras, Emiliana, Morande, Miguel Torres, Viu Manent, Ventisquero, Requingua, Casa Donoso.

Auspiciadores: Cristal Chile, Isel y La Preferida.

Feria del Vino de Santiago: Degustación exclusiva para mayores de 18 años.
Preventa: Disponible en Welcu.com ($12.000 + recargo por servicio).
Venta general: $15.000 en boletería del evento.

25% de descuento para vecinos de Vitacura presentando Tarjeta Mi Vita y Carné de Identidad.

Centro Cívico del Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3800, Vitacura
Fecha: 01 y 02 de diciembre a partir de las 20:00hrs.

Por una nueva ocasión, tomemos con moderación. www.wineinmoderation.eu