Primer Bier Festival Quilllota 2013

Cerveza y rock los protagonistas de las fiestas patrias

20 stands de cervezas artesanales, 18 stands de comidas típicas, 32 puestos de artesanías y otros, además de bandas en vivo, juegos infantiles y concursos tendrá el Primer Bier Fest Quillota este 18, 19 y 20 de septiembre.

Chancho en Piedra, Noche de Brujas, Manwaxson, Conchi Méndez, entre otros, serán los encargados de animar los 3 días de celebración dieciochera.
Este 18 de Septiembre promete ser único para los habitantes de la ciudad de Quillota y sus alrededores con el Primer Bier Fest Quillota. La idea es que disfruten de una amplia muestra de las mejores cervezas artesanales de la región y del país, una variada oferta gastronómica, juegos infantiles y bandas en vivo. Son cerca de 38 stands de cerveza y comidas para alimentar y refrescar los exigentes paladares del mundo cervecero.

El Primer Bier Fest de Quillota, es organizado por Rockstar Producciones, una empresa cuyo objetivo es la realización de eventos de alto nivel y de gran convocatoria. "Se trata de dar un aire distinto a nuestras Fiestas Patrias con una alternativa de entretención familiar con altos estándares de calidad para que, tanto artistas como público, vivan una experiencia satisfactoria en un lugar seguro, cómodo y de fácil acceso", asegura Mauricio Bustos, encargado de la organización del evento.

Este festival de la cerveza se realizará el 18, 19 y 20 septiembre en el Centro de Eventos El Corralero de Quillota y promete ser la fiesta más extensa de este dieciocho, desde las 12:00 del día hasta las 5 de la madrugada.
 

Para quienes asistan con los pequeños, se ofrecerá una zona de juegos infantiles para que disfruten en familia, con toda la seguridad e instalaciones acordes a un evento de este tipo. Mientras los más grandes disfrutarán de una variada programación de bandas chilenas de reconocida trayectoria y calidad musical, como son: Chancho en Piedra, Noche de Brujas, Band of Brothers (tributo a Gun's & Roses, Bon Jovi y lo mejor del rock), Manwaxon y Conchi Méndez (cantante local), entre otros.

En la oportunidad se espera recibir a cerca de 15 mil asistentes, quienes podrán comprar sus entradas en los distintos puntos de venta que se han dispuesto para la ocasión, Si se suman mas puntos de venta, serán informados oportunamente en nuestra página web www.rockstarpro.cl y en www.facebook.com/rockstareventos2013. La invitación es a celebrar en Quillota las mejores Fiestas Patrias de este 2013.

QUILLOTA
Pub Barra Catorce Dirección: Blanco 14
Pub 2012 Dirección: Maipú 168, local 8

Óptica y Contactología María Francisca Cruz
Dirección: O'Higgins 188, casi esquina Maipú, en Quillota.

LA CALERA
TABAC POINT, Dirección: Tabaquería de TOTTUS

VALOR ENTRADA PREVENTA: $5.000
*** Niños hasta 13 años acompañados de un adulto entran gratis***