Seña alcanza la máxima distinción de chile

Seña alcanza la máxima distinción de chile
publicado: 05-05-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

La cosecha 2015 del primer vino Icono de Chile obtuvo 96 puntos, el puntaje más alto en el último reporte de Robert Parker, por tercera añada consecutiva.

Seña –el primer vino Icono de Chile– obtuvo 96 puntos, el que es el puntaje más alto por tercera añada consecutiva en el reporte anual sobre vinos chilenos de Wine Advocate, la publicación del afamado crítico americano de vinos, Robert Parker.

Después de catar más de 900 vinos provenientes de distintas viñas nacionales y recorrer el país durante diez días sin parar, Luis Gutiérrez, el crítico encargado de ranquear los vinos de Sudamérica y España para Robert Parker publicó su reporte este 28 de Abril, titulado “Chile: Earth, Air, Fire and Water”, donde otorgó el máximo puntaje a Seña cosecha 2015.

Esta nueva distinción viene a coronar la exitosa trayectoria de Seña desde su nacimiento en el Valle de Aconcagua. Este gran vino chileno, nacido del primer joint venture de la industria del vino chileno entre el viñatero Eduardo Chadwick y el legendario californiano Robert Mondavi, ha sido consistentemente reconocido por los críticos internacionales por su extraordinaria calidad, alcanzada a lo largo de dos décadas de pasión por la excelencia, perseverancia e innovación.