Vive las mejores Vacaciones de Invierno en Marina Golf Rapel

Vive las  mejores Vacaciones de Invierno en Marina Golf Rapel
publicado: 30-05-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

A sólo 140 kms de Santiago puedes encontrar un lugar de ensueño a orillas del Lago Rapel, que ofrece múltiples actividades para disfrutar unas vacaciones inolvidables con la familia o los amigos.

Marina Golf Rapel, trae para estas vacaciones de invierno increíbles panoramas para grandes y chicos, experiencias únicas para toda la familia en torno a la naturaleza y las comodidades del resort que se encuentra ubicado a sólo 140 km de Santiago.

El golf está en plena temporada, todos los meses se  realizan entretenidos campeonatos de esta disciplina. Mientras que para las personas que deseen aprender a jugar golf, Marina Golf Rapel brinda todos los espacios habilitados para practicarlo y aprender.

Los amantes de las actividades al aire libre podrán disfrutar de la temporada de Trekking y Cabalgatas, actividades que se realizan en los senderos que bordean Marina Golf Rapel y que permite disfrutar de los más bellos paisajes, con vista panorámica al lago y a la cancha de golf. Incluso, los paseos a caballos se pueden realizar en la noche a la luz de la luna.

Y para rematar un día perfecto, el destino turístico ofrece la mejor propuesta gastronómica junto a su restaurante “Marina Rapel", el único espacio gastronómico a orillas del lago, que ofrece exquisitas variedades de platos especiales para esta época.

Mayor Información en www.marinagolfrapel.cl