Celebra a papá en Marina Golf Rapel

Celebra a papá en Marina Golf Rapel
publicado: 10-06-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

A orillas del Lao Rapel y a sólo 140 kms de Santiago puedes encontrar un lugar de ensueño, que ofrece múltiples actividades para disfrutar junto a tu papá en su día.

Marina Golf Rapel, ofrece departamentos completamente amblados para 6 y 8 personas, en medio de la naturaleza y con vista a la cancha de golf y Lago Rapel. Marina Golf Rapel es el panorama para grandes y chicos que goza de la naturaleza y de experiencias únicas para toda la familia con todas las comodidades del resort y a sólo 140 km de Santiago.

Una entretenida actividad para compartir con papá es jugar golf en la cancha de 9 hoyos con que cuenta el reciento. Además,  todos los meses se realizan entretenidos campeonatos de esta disciplina. Los que no saben jugar,  pueden hacerlo en Marina  Golf Rapel porque tiene los  espacios habilitados para practicarlo y aprender.

A los papás que gustan de las actividades al aire libre podrán disfrutar de la temporada de trekking y cabalgatas, éstas últimas debes reservarse con 48 horas de anticipación, actividades que se realizan en los senderos que bordean Marina Golf Rapel y que permite disfrutar de los más bellos paisajes, con vista panorámica al lago y a la cancha de golf. Incluso, los paseos a caballos se pueden realizar en la noche a la luz de la luna.

Y para rematar una estadía perfecta, el destino turístico ofrece la mejor propuesta gastronómica junto a su restaurante “Marina Rapel", el único a orillas del lago, que ofrece exquisitas variedades de platos especiales para esta época.

Mayor Información en www.marinagolfrapel.cl