Cooperativa Capel obtiene cinco premios en categoría Pisco en Concurso Catad’Or 2017

Cooperativa Capel obtiene cinco premios en categoría Pisco en Concurso Catad’Or 2017
publicado: 15-07-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Alto del Carmen, Capel y Monte Fraile fueron los piscos más destacados en esta nueva versión que premia anualmente los mejores vinos y espirituosos en América Latina y Chile. Cinco piscos de la cooperativa obtuvieron medallas de oro y plata.

Cinco medallas obtuvo la Cooperativa Capel en el concurso Catad'Or Awards, realizado entre el 3 y 7 de julio en el Hotel Cumbres de Vitacura, que este lunes entregó los resultados de 45 jurados especialistas de 12 países del mundo, que reconocieron a la compañía con medallas de oro y plata en la categoría ‘Piscos Chilenos’.

Con representantes de todas las viñas nacionales y principales productores del mundo vitivinícola, se dieron a conocer los resultados para los piscos de la Cooperativa Capel. El jurado otorgó medalla de oro a Alto del Carmen Envejecido, Alto del Carmen Reservado, Monte Fraile Reservado y Capel Transparente, que es el pisco más premiado a nivel nacional, con 30 medallas obtenidas en distintas competiciones. Otro de los espirituosos reconocidos fue Alto del Carmen ‘The Essence of Muscat’ (TEOM), que obtuvo la medalla de plata.

Patricio Azócar, Enólogo de Cooperativa Capel, se refirió a la importancia de este premio. “Estamos muy orgullos ser premiados una vez más en este prestigioso certamen, ya que los reconocimientos obtenidos reafirman nuestra vocación por producir piscos de calidad en un exigente mercado local. Estos premios nos dan el  impulso para continuar expandiendo la calidad de nuestro pisco internacionalmente y destacar a todos nuestros destacados productores de Cooperativa Capel”.