Casa Silva es la viña más premiada en el Concours Mondial de Bruxelles - Chile 2017

Casa Silva es la viña más premiada en el Concours Mondial de Bruxelles - Chile 2017
publicado: 12-11-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Con tres medallas del máximo galardón del concurso -Gran Oro- y tres de Oro, fueron distinguidos los vinos producidos por la familia viñatera ícono del Valle de Colchagua.

Una vez más, Viña Casa Silva es reconocida por sus vinos de excelencia. En esta oportunidad, fue el certamen nacional Concours Mondial de Bruxelles - Chile 2017, obteniendo tres medallas Gran Oro y otras tres de Oro, para vinos que se venden en el extranjero, en la decimoprimera versión del evento.

El concurso, que se realizó entre los días 02 y 04 de octubre, otorgó las medallas Gran Oro al reconocido vino Casa Silva Gran Terroir de los Andes, Los Lingues, Cabernet Sauvignon 2016. Los resultados se dieron después de tres días de catas a ciegas realizadas por expertos provenientes de todo el país.

“Una vez más, las medallas que obtienen los vinos que produce nuestra familia, son el reflejo de la experiencia adquirida con el trabajo vitivinícola de seis generaciones, pero por sobre todo, de la preocupación que todo el equipo de Casa Silva estampa en cada botella, la cual se evidencia en los distintos reconocidos nacionales, como extranjeros”, comenta Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

Concours Mondial de Bruxelles Chile se establece desde el 2007 en nuestro país como un satélite de uno de los concursos vitivinícolas más importantes del mundo, Concours Mondial de Bruxelles. Esto, con el objetivo de dar conocer la diversidad de los vinos y espirituosos provenientes de las distintas zonas de Chile y sus Denominaciones de Origen a nivel internacional.

El certamen ha premiado a más de 800 productos, entre vinos y espirituosos, participando en cada versión, más de 70 empresas productoras nacionales de distintas zonas de Chile.