“Perfect Gift”: sigue la tradición de regalar lo auténtico

“Perfect Gift”: sigue la tradición de regalar lo auténtico
publicado: 29-11-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

 

Se trata de productos únicos que son elaborados con la misma madera de los barriles que se utilizaron para añejar el legendario whiskey.

 

Para todos los amantes de lo “sustentable”, este concurso puede ser una excelente opción de regalo.

Una guitarra, una bicicleta o una tabla de surf son las propuestas de regalos sustentables de la marca de whiskey estadounidense para esta navidad.

En esta ocasión, Jack Daniel´s colaboró con un exclusivo grupo de artistas y creadores latinoamericanos, diseñando y confeccionando regalos tan únicos como su whiskey.

Se trata de una serie de artículos hechos con la misma madera de los barriles que se usaron para añejar el legendario whiskey y que al mismo tiempo le entregan todo ese color ámbar intenso y distintivo sabor.

Lo anterior, se desarrolla en el marco de la tercera edición de la campaña navideña “Perfect Gift” para Latinoamérica y El Caribe, y este año los países participantes son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Las piezas elaboradas son creaciones de Matías Flocco de Argentina, Marco Reynaud de Perú y Marcio Zaganin de Brasil respectivamente.

“Este año, quisimos volver a crear regalos únicos inspirados en un elemento clave de la elaboración de Jack Daniel’s, en este caso, el barril. Para Jack Daniel’s, el barril es mucho más que un recipiente donde se guarda el whisky. Es un ingrediente esencial y muy  para nosotros; creo que somos la única destilería en el mundo que fabrica sus propios barriles”, dijo Luiz Schmidt, Jack Daniel's Senior Marketing Manager para Latinoamérica y el Caribe. “A través de esta campaña, quisimos que nuestros seguidores conocieran toda la historia que hay detrás de cada sorbo de Jack Daniel’s”, agregó Schmidt.

Por su parte, Jaime Rosado, principal director creativo de J. Walter Thompson en Latinoamérica, comentó: “Para nosotros es muy importante que cada uno de estos artistas fuesen escogidos cuidadosamente y que todos trabajaran con la misma pasión y dedicación con la cual se desarrolla la marca. Eso es lo que le da un valor único a este whiskey y también a su campaña navideña”.

Sobre la campaña

La campaña tendrá vida en Facebook y consistirá de una serie de videos, fotos y material audiovisual realizado en Argentina, Perú y Brasil.

Para participar en la promoción y tener la oportunidad de ganarse uno de estos regalos perfectos, el público deberá acceder a la página de Facebook de Jack Daniel’s, donde obtendrá la información acerca de cómo participar.