Vuelve la rutina y no sabes cómo comer sano, PedidosYa tiene la solución

Vuelve la rutina y no sabes cómo comer sano, PedidosYa tiene la solución
publicado: 20-03-2018
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

La plataforma líder para pedir comida online en América Latina, PedidosYa, nos da las mejores opciones saludables para volver a la rutina.

Comenzó marzo, el término de las vacaciones y la vuelta a la realidad. Dado lo difícil que es retomar la rutina, la plataforma líder para pedir comida online en América Latina, PedidosYa, nos ayuda a que esta transición sea lo más fácil posible, solo con tres pasos, elegir un restaurante, pedir online y el local entrega tu comida.

Los nutricionistas recomiendan organizar las comidas que se llevarán al trabajo, pero para muchos ese es un tiempo que no se tiene, y por esto, la primera opción de almuerzo se transforma en comida rápida y en su mayoría chatarra.

Actualmente, existe una opción fácil para desayunar, almorzar y hasta cenar que llega directamente a la puerta de tu oficina. PedidosYa cuenta con más de mil restaurantes a lo largo de Santiago y otras regiones.

Piada es un restaurante con opciones exquisitas como la piada de mozzarella, rúcula y serrano, piada de palta con choclo entre más de 20 opciones para elegir, sus entregas son en toda la comuna de La Reina, Ñuñoa y un sector de Providencia. Otra alternativa es Hocha que ofrece increíbles opciones veggies completamente artesanales. Por último, Very Nice Work, un resto especializado en woks, te entrega más de 12 opciones veganas para poder disfrutar de la comida sana en la puerta de trabajo, casa o universidad.  

Según datos de la plataforma, a lo largo de 2017 se registró un crecimiento de 40% en los pedidos de comida saludable.

No pierdas más tiempo y vuelve a la rutina junto a PedidosYa.