Courtyard Marriott celebra a las madres en su día

Courtyard Marriott celebra a las madres en su día
publicado: 09-05-2018
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

 

El restaurante The Bistro presenta atractivas promociones para regalonear a las mamás durante el desayuno, el almuerzo o la cena de una jornada en la que merecen ser tratadas como reinas.

 

Estamos en Mayo y eso significa que ya está cerca el momento donde se festeja a las reinas de la familia. Este 2018 el Día de la Madre será el domingo 13 de Mayo, jornada en que todos se esforzarán por brindarle la mejor celebración posible a la persona que los trajo al mundo. Es por eso que el Hotel Courtyard Marriott prepara distintas manera para regalonear a las mamás de la manera que se lo merecen en su día.

El restaurante The Bistro de Courtyard ofrecerá un 50% de descuento en consumo para todas las madres que sean acompañadas por hasta dos personas el próximo 13 de mayo. En caso de que sean acompañadas por tres o más personas, la mamá tendrá un descuento de 100% en su consumo. Además, recibirán un obsequio sorpresa y un “Welcome drink” de cortesía. Todo esto para que se sientan como unas verdaderas reinas.

Esta promoción, no acumulable a otras, es válida para almuerzo (12.30 a 15.30 horas) y cena (19.30 a 23.30 horas) y aplicada al menú tradicional que ofrece el restaurante The Bistro del Hotel Courtyard Marriott, ubicado en Av. Kennedy 5601, Las Condes.

Las reservas se pueden realizar al teléfono +56 2 24847437.