Cerveza Quimera

Cerveza Quimera
publicado: 21-09-2011
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

 

La producción artesanal de la primera fábrica —no podía ser de otro modo— mostró una quimera muy difícil de domar. El sabor, la textura y las burbujas se resistieron enloquecidamente y por largo tiempo a acoplarse en ese ser maravilloso al que aspiraba.

Y como buena Quimera dejó muchos heridos en el camino. Años después de esas luchas podemos decir con orgullo que nuestra Quimera, sin perder su fuerza, su amargor y su coraje, ha terminado rindiéndose a los encantos del Maestro y se ha transformado en un delicioso producto lleno de mística y encanto.

 

Quimera Amber Ale es una cerveza rubia de matices rojizos y cuerpo medio. Posee una espuma abundante y un color ámbar ligeramente nublado y burbujeante.

La incorporación de maltas especiales en su preocupada elaboración, le da un sabor intenso y una espuma gruesa, el lúpulo Kent Golding le confiere el amargor leve que complementa su aroma acaramelado.

A temperatura ambiente es ideal para intensificar el sabor de platos fuertes y fría es excelente para equilibrar sabores suaves y texturas cremosas. Para resaltar su intenso sabor nuestro maestro cervecero aconseja consumirla fría entre seis y ocho grados celsius de temperatura.


 

 

 

 

Quimera Sout sus maltas pilsen y caramelo le dan un color intenso y un dejo seco, sus lúpulos Saaz y Kent Golding le otorgan un amargor interesante pero controlado.

Se recomienda tomar a una temperatura de seis grados  y nuestro maestro cervecero dice que inequívocadamente va con todo.

La incorporación de maltas tostadas le da un sabor intenso y una espuma gruesa, el lúpulo Kent Golding le confiere amargor leve que complementa su aroma acaramelado, a temperatura ambiente es ideal para intensificar platos fuertes y fria es exelente para equilibrar sabores suaves y texturas cremosas.

 

 

 

 

 

Quimera Sparkling es una cerveza dorada, burbujeante y de generosa espuma.

La malta Pilsen con sutiles matices de caramelo le aportan un sabor atrapante que junto a sus lúpulos Willamatte y Spalter generan una personalidad única, con un leve amargor y mucho aroma.

Esta cerveza posee un cuerpo bien estructurado entre su aroma, sus suaves notas cítricas y textura chispeante que conforman una cerveza compleja, agradable y muy refrescante, ideal para acompañar con carnes rojas, aceitunas y quesos fuertes.

 

 

 

 

 

 

Alcerreca 1576, Quinta Normal. Santiago.
+56 2 789 13 98
web: www.cervezaquimera.cl