Cerveza Soma

Cerveza Soma
publicado: 16-11-2011
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Cerveza Soma nace en el año 2009 de la mano de seis profesionales chilenos, todos amantes de este exquisito elixir, que buscan producir un alimento donde la calidad sensorial es lo más importante para poder ofrecer al consumidor una cerveza con aromas, colores y sabores que se vuelvan un verdadero placer contemplarlos y saborearlos en cualquier época del año.


Esta cerveza chilena está ubicada en San Bernardo, Santiago. y su producción se realiza en forma manual, dándole a cada botella una dedicación única, y a su vez, con maquinaria e insumos de primera calidad para la obtención de un óptimo resultado.

100% natural, ya que respetamos sus ingredientes principales: agua, malta, lúpulo y levadura; sin filtrar, sin pausterizar y con segunda fermentación en botella.



SOMA alfa Brown Ale
: Cerveza color ámbar oscuro, en boca tiene una entrada dulce que  se complementa con toques de cebada tostada y el sabroso e intenso amargo del lúpulo (retrogusto). Espuma cremosa y muy aromática.



Tipo                   Brown ale
Alcohol              5,2°
Tº de servicio     8 °C

 

 

 

 

 

 

 


SOMA beta Sweet Stout
: Cerveza color negro intenso, en boca se sienten sabores que van desde café vainilla hasta chocolate amargo gracias a la mezcla equilibrada de cebada tostada, malta caramelo y lúpulo en su justa medida. Espuma cremosa y aromática donde predominan las notas a café y chocolate.


Tipo                   Sweet stout
Alcohol              5,2°
Tº de servicio     8 °C

 

 

 

 

 

 


SOMA gama Pale Ale
: Esta cerveza se caracteriza por tener un color bien “PALE”, ya que a la mezcla en maceración sólo adicionamos malta Pilsen. En boca tiene una entrada muy fresca, suave y refrescante, casi emulando a los espumosos. Tiene un amargor medio que acompaña a la cerveza de principio a fin, dejando en retrogusto un rico amargo que dan ganas de otra Gamita.



Tipo                  Pale Ale
Alcohol             5,2
Tº de servicio     7 °C

 

 

 

 

 

 

Para más información visita su web:
www.cervezasoma.cl

Puntos de venta:
www.cervezasoma.cl/puntos-de-venta