Cîroc Vodka

Cîroc Vodka
publicado: 22-11-2011
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Para los amantes del Vodka se encuentra en el mercado un nuevo concepto de este licor, se llama Cîroc , y rompe con todos los esquemas más tradicionales de esta bebida. A diferencia de lo que viene siendo habitual en este tipo de licor, que se elabora con algún tipo de cereal o tubérculo, Ciroc ha sido elaborado con uvas blancas y su lugar de procedencia no es la fría Rusia sino Francia.

Creada por Jean Sebastián Robicquet, Cîroc, es una bebida ideal para ser usada en la creación de combinados a los que aporta nuevos matices y aromas. La unión de las uvas y el cereal le dan cuerpo y la impregnan de sabores dulces y secos.

Este vodka soporta un proceso de cinco destilaciones que finalizan en una bebida con un sabor rotundo, aromático y frutal. Durante dicho proceso el licor alcanza una graduación alcohólica de 96 grados, no apta para el consumo humano, por lo que a su terminación es mezclado con agua, que la rebaja hasta los 40 grados habituales en este tipo de bebidas.


El Vodka Cîroc se elabora con dos tipos de uva blanca:
Lla Mauzac Blanc de la región de Gaillac y la Ugni Blanc de la región de Cognac. Su nombre lo toma de dos palabras francesas cime y roche (cima y roca), ya que los viñedos de donde se recogen las uvas Mauzac Blanc se localizan en lugares muy elevados, y las inmensa mayoría de las paredes de un pueblo cercano desde donde se divisan, están construidas en piedra.

 


Cîroc Classic :
Está destilado en frío 5 veces a partir de un método innovador que conserva la frescura y sensación de lujo de las mejores uvas de la región de Gaillac, en Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cîroc Red Berry es un vodka con sabor a infusión de fresas naturales y sabores de frambuesa fresca salvaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cîroc Coconut:
Cinco veces destilada, se añaden sólo ingredientes naturales. El resultado es un inspirador equilibrio entre el dulce del coco y otras frutas tropicales.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cîroc Peach:
Vodka con escencias de durazno y otros sabores.