5 variedades de Danzka Vodka

5 variedades de Danzka Vodka
publicado: 04-11-2011
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Danzka Vodka nació en Dinamarca y ya cuenta con más de 150 años de experiencia. Es un vodka con un sabor de calidad superior y de una verdadera pureza. Su envasado característico permite que se enfríe más rápido que cualquier otro vodka y se mantiene frío por más tiempo. Elaborado con trigo integral 100% natural y agua desmineralizada, el sistema de destilación y su arte a la hora de producirlo determinan lo genuino y autentico de este vodka, los vodkas escandinavos en su elaboración y especialmente la destilación conservan algunos de los sabores básicos por lo que le imprime un carácter suave, afrutado y equilibrado, pero a la vez puro. Con un control minucioso de cada una de las fases del proceso de destilación de 6 columnas eliminando así las impurezas.

 

DANZKA Vodka es suave y aromático, rico en sabor con un ligero carácter de fruta. Desarrollado en 1989, ha sido ganador de un premio en varias ocasiones. Si te gusta el vodka frío o mesclado, Danzka Vodka es la elección perfecta.
Formato: 700 ml.
% Alcohol: 40°

 

 

 

 

 

 

 

 

DANZKA Currant es un sabor suave y bayas, que se caracteriza por la dulzura de la grosella negra.
Una combinación favorita es la de mezclar grosella danska con refresco de lima-limón y servir con hielo con una rodaja de limón.
Formato: 700 ml.
% Alcohol: 40°

 

 

 

 

 

 

DANZKA Grapefruit tiene un sabor fresco y suave. Sabor a pomelo natural se agrega al vodka destilado, produciendo un sabor único. Ideal para los cócteles mezclados. También se puede disfrutar solo o simplemente mediante la adición de tónica y una rodaja de limón.
Formato: 700 ml.
% Alcohol: 40°

 

 

 

 

 

 

DANZKA Cranberyraz una sensación de sabor intrigante con la dulzura de la frambuesa silvestre, combinado con el arándano agrio.Con su armonioso y delicado sabor, Danzka CranberyRaz es adecuado para la mezcla de diferentes bebidas o simplemente disfrutarlo  refrigerado en hielo.
Formato: 700 ml.
% Alcohol: 40°

 

 

 

 

 

 

DANZKA Citrus con su fresco sabor natural de limón,hace un cambio magnífico y refrescante. Suave y le da un sabor exótico. Danzka Citrus va perfecto con sidra servido en un vaso alto con hielo.
Formato: 700 ml.
% Alcohol: 40°

 

 

 

 

 

 

Puedes visitar su web :www.danzka.com