Disfruta la frescura del mejor Sauvignon Blanc

Disfruta la frescura del mejor Sauvignon Blanc
publicado: 10-11-2017
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

 

Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc 2017 es el maridaje perfecto para ostras, erizos frescos, ceviches, pescados o ensaladas y también funciona como aperitivo.

De intensos y persistentes aromas, notas cítricas de piña fresca y suave fondo vegetal, el Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc 2017 se caracteriza por ser el primer vino proveniente de uno de los extremos del valle, terroir que combina el frescor del Pacífico Sur y la vibrante mineralidad de los suelos de la Costa del Valle.

Por su frescura y mineralidad, funciona perfecto como aperitivo. En boca tiene cuerpo, una acidez refrescante, firme y balanceada, así como fuerte presencia mineral y un final largo en boca. Es un vino elegante y que apasiona, ideal para las tardes de primavera.

Este delicado vino se caracteriza por su cosecha 100% manual, con preselección de acuerdo a la calidad y madurez requerida, mediante un cuidado proceso de selección de racimos.

Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc se encuentra disponible en tiendas especializadas y supermercados del país a un valor referencial de $10.990.