Cerveza Kross

La historia detrás de Cervecería Kross empezó en el otoño del año 2003, cuando José Tomás Infante, ingeniero de profesión, volviera de trabajar de Irlanda a uno de los países más cerveceros del mundo. A su regreso, buscando mejores cervezas probó la que producía el Ingeniero en cervezas Alemán Asbjorn Gerlach en una pequeña cervecería. Se conocieron y se dieron cuenta que compartían el mismo sueño de que Chile merecía mejores cervezas.

Golden Ale
Es uno de los estilos cerveceros más famosos en el mundo. Golden Ale está inspirada en el estilo tradicional inglés más conocido como "Pale Ale". No podiamos dejar de añadirle algo de nuestro propio sello y creamos una cerveza de un profundo color dorado, suave amargor en boca y aromas cítricos. Todas estas características nos hicieron acreedores de 2 medallas en el Australian Beer Awards 2007 - 2008.

 

 

 

 



Stout

Nuestra Stout o cerveza negra es el reflejo de una cerveza de orígen irlandés, caracterizaa por sus intensos sabores a caramelo, café tostado y chocolate amargo. su color oscuro y cremosa espuma son el resultado de producir en pequeñas cantidades.












Pilsner

Es un estilo de cerveza lager que proviene de la cuidad de Pizen, en República Checa. Para nuestra Kross Pilsner utilizamos lúpulos checos Saaz. Fieles a nuestro estilo de hacer cerveza, obtenemos una cerveza refrescante de color dorado trasparente, un amargor balanceado y aromas levemente especiados.











Maibock

Es la primera de las muchas cervezas estacionales que quisimos mostrarle a Chile. Se produce para celebrar la llegada de Mayo, por eso su nombre Maibock. Es un estilo de cerveza lager fuerte tradicional del norte de Alemania, de un color cobre rojizo, un suave amargor donde en boca predomina su carácter a malta y caramelo. Es la más fuerte de nuestra familia con 6,5 grdos de alcohol.










Kross5

La mejor manera de celebrar nuestro aniversario fue crear una nueva cerveza. Despues de 5 años nació Kross 5, una Ale Fuerte que tiene la particularidad de ser la primera cerveza chilena madurada en roble, además de ser embotellada en un formato único. Es una cerveza muy versátil capaz de acompañar a disintos platos.

 










web: www.kross.cl